El Progreso




.
07-03-2021 — 21:54:59 | Fernández
ADELANTO
Dieron a conocer el proyecto de remodelación del Centro Cultural de Fernández


— La obra contempla un plazo de ejecución entre 6 y 12 meses —

Entre las mejoras contempla la colocación de butacas, aires acondicionados, bar, sala de informática y SUM. Así quedará una vez culminada la obra. Entrá en la nota y mira las fotos.

 
Tal como lo había anticipado el intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo el año pasado cuando se concretó la renovación del acceso principal a la ciudad por calle Sarmiento, Diario El Progreso accedió a información sobre el proyecto de Refacción del Centro Cultural "Sixto Palavecino" cuya obra comenzará a ejecutarse muy pronto.

La obra contempla un plazo de ejecución entre 6 y 12 meses, y entre las mejoras contempla la colocación de butacas, aires acondicionados, bar, sala de informática donde se prevé el dictado de cursos de capacitación a vecinos de la ciudad y de los parajes, SUM, entre otras mejoras.














TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar