El Progreso




.
07-03-2021 — 22:24:48 | Locales
REORDENAMIENTO URBANO
Fernández: El municipio proyecta la creación de un espacio apto para una feria en la ciudad


— Desde el municipio se buscó coordinar esta actividad. —

Personal de la municipalidad coordinó el regreso de los feriantes al veredón sobre avenida 25 de mayo. A pesar de las limitaciones de la pandemia, trabajaron respetando los protocolos y medidas vigentes.

 
El pasado sábado nuevamente trabajaron los feriantes en el veredon de calle 25 de mayo y de a poco comenzaron a regresar a las actividades y a pesar de las limitaciones de la pandemia, trabajaron respetando los protocolos y medidas vigentes.

Desde el municipio, coordinaron esta actividad y según explicaron «se buscó además evitar vendedores que llegan de otras localidades, a los fines de dar prioridad a los locales. También se consideró por el momento sólo a vendedores de artículos usados, a los fines de evitar dañar el resto de la economía para los comercios debidamente inscriptos».

El municipio proyectó la creación de un espacio apto para una feria en la ciudad, que contemple más rubros, que sea un atractivo más para la ciudad y con condiciones aptas como ser; baños, espacios techados, seguridad etc., que atraiga a la toda la familia fernandense.

«Seguramente en un futuro no muy lejano en el tiempo se logrará concretar éste anhelo. Mientras tanto sigamos trabajando dentro del marco del respeto, el orden y cumpliendo una serie de requisitos mínimos para cualquier actividad (sin cobro de tasas, numero limitado, entre otros) entendiendo que los riesgos de la pandemia aun no se terminaron» manifestaron desde la institución municipal.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar