Santiago del Estero | 14-11-2010

Familiares de Cristopher y Martina Rubisz agradecen a todo el personal del CEPSI “Eva Perón”



En una solicitada de prensa, Cristian Rubisz, hermano de los niños sobrevivientes del accidente ocurrido el pasado 30 de octubre sobre la ruta 1 entre las localidades Los Banegas y Santo Domingo, cerca de Villa Robles, departamento Robles., en cual perdieron la vida Alejandro Eduardo Rubiz (60 años), su esposa Claudia Silva (27), y el bebé que gestaba la mujer.



Después de la tragedia ocurrida el 30 de octubre
véase y luego de muchas cadenas de oraciones, esfuerzos incesantes de amigos, familiares, compañeros de trabajo, jefes, vecinos, de “todo” un hospital, y luego de 11 días de lucha constante, mi hermano se puede decir que está fuera de peligro y con ánimos de volver a su casa, a su cama, a sus afectos…aunque esto se vea truncado por la pérdida de nada menos que de su papá y su mamá. Intentaremos reorganizar la familia y hacer que Cristopher y Martina continúen de la forma más llevadera posible su vida.
Queremos hacer llegar mis agradecimientos a todo el personal del CEPSI " Eva Perón" desde su director Dr. Carlos Marrodán hasta el personal de seguridad y limpieza del hospital. Saludos especiales al Dr. Pablo Giraudo (Neurocirujano), Dra. Carolina Crámaro (Cirujana Máxilo-Facial), Dra. Giraudo (odontóloga), Dra. López Cruz (Coordinadora de UTI), Dra. Nora Acosta (Dermatóloga), Lic. Marcela Gonzáles (Psicóloga), Médicas de sala, Escuela Hospitalaria, servicio de enfermería y de cocina. Todos colaboraron en la pronta Recuperación de Cristopher Rubisz alias "totó" ver foto
Dr. Christian Rubisz (hno) - Jenifer Stefania Rubisz (hna) - Zenia Lorena Rubisz (hna)




Comentá esta nota: