El Progreso




.
07-04-2021 — 00:31:01 | Santiago del Estero
ENGAÑAPICHANGA
Amplían por un mes más la reducción de la tarifa eléctrica


— La medida dispuesta, se hará efectiva en la factura 4/2021, cuya entrega a los usuarios se producirá desde el próximo día lunes 12 de abril del corriente año. —

La reducción de la tarifa eléctrica del 35% que originariamente, se aplicaría por cinco meses, se amplió por un mes más.

 
Por instrucciones del Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ente Regulador de Energía Eléctrica (ENRESE) de la Provincia dispusieron adoptar las medidas para ampliar por un mes la reducción de la tarifa eléctrica de la provincia; por lo tanto el Ente Regulador de Energía Eléctrica (ENRESE), dispuso las medidas pertinente para que la Prestadora eléctrica local EDESE SA.
amplíe por un mes más el plazo por el cual en noviembre de 2020 se aplicó una reducción del treinta y cinco por ciento (35%) del cuadro tarifario vigente, con aplicación a todos los usuarios residenciales de la provincia.

La medida dispuesta, se hará efectiva en la factura 4/2021, cuya entrega a los usuarios se producirá desde el próximo día lunes 12 de abril del corriente año.

Esta reducción se suma a las ya dispuestas para los periodos 11 y 12/2020 y 1, 2 y 3/2021, periodos estos de mayor demanda eléctrica ante la incidencia climática en nuestra región.

Dicha reducción será verificable en la factura de todos los usuarios residenciales que reciban la factura 4/2021 bajo la leyenda “FONDO COMPENSADOR PROVINCIAL (TARIFA ESTIVAL 2020/21).-




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar