El Progreso




.
23-03-2010 | Fernández
Muere un joven en Chacon


— —

Se trata de Sergio Veja (25), quien en el momento en que murió estaba efectuando un trabajo junto a un colega en el techo de una vivienda.

 


Dos obreros se encontraban realizando tareas de electricidad en un inmueble ubicado en pleno centro de Fernández, cuando en un determinado momento uno de ellos se subió al techo y a los pocos minutos cayó al vacío sin vida. Momentos de nerviosismo y tristeza en el compañero de tarea que lo vio caer desde el techo.



Sergio Veja (25), en el momento en que murió estaba efectuando un trabajo de electricidad junto a Joaquín García. Ambos estaban en la vivienda de Antonio Chacón, ubicada sobre calle San Martín 135, quien fue el que se encargó de avisar a la Comisaría 35ª de lo que había sucedido.



Inmediatamente fueron al lugar los uniformados encontrando en el suelo a Veja.



A pesar de que fue trasladado al hospital zonal, los médicos dijeron que ingresó sin vida.



De todas maneras, con la autopsia se determinará si el fallecimiento se produjo a raíz de un paro cardiorrespiratorio o producto del golpe que recibió al caer desde el techo.



En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 35ª y las pericias fueron practicadas por integrantes de la Sección Criminalística de la UR2. Intervino el Juzgado del Crimen de turno, desde donde ordenaron que se concreten las medidas judiciales pertinentes.


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar