Policiales | 02-05-2021 — 13:44:29

Quimilí: varias personas huyeron saltando tapias tras la llegada de la policía



Haciendo caso omiso a las disposiciones sanitarias para evitar muertes y contagios por coronavirus, desaprensivos organizan y participan de reuniones sociales no permitidas.



Pasadas las 7 de la mañana de este domingo, personal policial alertados por vecinos, se trasladaron hasta el barrio Calazán de Quimilí, lugar donde aparentemente se estaba realizando una fiesta no autorizada.

Al llegar al lugar un grupo de personas se dieron a la fuga en diferentes direcciones, saltando cercas perimetrales de las casas colindantes.

—Al llegar al lugar un grupo de personas se dieron a la fuga—


Luego procedieron a llamar en reiteradas oportunidades a la puerta del domicilio donde se realizaba la fiesta siendo finalmente atendidos por una persona de sexo femenino, mayor de edad quien adujo ser propietaria del inmueble y que se encontraba reunida con unos amigos.

De manera inmediata la policía desalojó a todas las personas que aún permanecían en lugar y los trasladó a sede policial donde fueron identificados. También se realizó el secuestro preventivo de un motovehículos marca Corven, una moto Guerrero, otra moto Honda Biz 125 c.c. y una camioneta Isuzu.



TAGS:
Reunión no autorizada
Quimilí






Comentá esta nota: