Locales | 10-05-2021 — 21:32:54

Apresaron a una mujer de 32 años tras abandonar a sus hijos de 15 y 7 años, además de un bebe de siete meses de vida



Se ausentó de la vivienda durante 3 días para regresar y llevarse sillas, colchas y un colchón para comercializarlos. Los niños fueron entregados bajo responsabilidad de su padre, mientras la madre fue detenida por disposición de la Fiscalía.



Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 2 de la Mujer y La Familia, apresaron a una mujer de 32 años tras abandonar a sus hijos de 15 y 7 años, además de un tercero de siete meses de vida. Los niños fueron entregados bajo responsabilidad de su padre, mientras la madre fue detenida por disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Pedro Ibáñez.

Durante la noche del domingo, las uniformadas recibían a una acongojada adolescente de 15 años, quien expuso encontrarse a cargo de sus dos hermanitos desde hace más de tres días. Allí relató que su madre identificada como Jaimez P. (32) del barrio Villa Nueva, se ausentó de la vivienda para regresar y llevarse sillas, colchas y un colchón para comercializarlos. De acuerdo a la información recabada por las investigadoras, la femenina padece problemas serios con el consumo de alcohol.

Inmediatamente las mujeres policías dieron aviso a la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Ibáñez quien dispuso localizar al progenitor de los infantes. El padre domiciliado en la ciudad Capital fue contactado por sus pares de la Comisaria Comunitaria Nº 3. La policía organizó el traslado de los menores desde La Banda hasta esta ciudad, para proteger a los niños.

Mientras durante la jornada de este lunes, la policía efectivizaba la detención de la madre. La mujer se encuentra ligada al proceso judicial bajo la órbita de la Fiscalía Interviniente.






TAGS:
Madre
Niños






Comentá esta nota: