Política | 26-11-2010

La UCR le cierra la puerta a Carrió: "Hay más diferencias que coincidencias"



El presidente del partido, Ernesto Sanz, aseguró que hay que "blanquear" la situación sobre la nula posibilidad de reflotar el acuerdo el año próximo. "Cada uno va por su lado", afirmó



El titular de la UCR, Ernesto Sanz, cerró definitivamente la posibilidad de que haya un acuerdo con Elisa Carrió para las elecciones del año que viene.

"No hay ninguna posibilidad. Las conductas de cada uno de nosotros apuntan a poner sobre la mesa más diferencias que coincidencias", sostuvo el senador en declaraciones televisivas.

Asimismo, Sanz reconoció que hay que "blanquear" el hecho de que es imposible reflotar el acuerdo para el año próximo, y dijo que cada uno "debe construir por su lado".

El mendocino, que ayer había asegurado estar preparado para ser Presidente, le agrega así un nuevo capítulo a las diferencias que se ahondaron durante el tratamiento del Presupuesto 2011 en la Cámara de diputados, en la que la líder de la Coalición Cívica había acusado al radicalismo de "pactar" con el gobierno nacional.

Precisamente, con respecto a la ausencia de varios diputados radicales en aquella polémica sesión, Sanz explicó que "los únicos que justifican" el faltazo "pertenecen a provincias gobernadas por el radicalismo", que reciben fondos de la Nación.




Comentá esta nota: