Nacionales | 01-12-2010

Secuestran el auto al arquero de Boca por una deuda de patente



Arba retuvo el lujoso Audi TT de Christian Lucchetti, quien debía 11 mil pesos en concepto de impuestos al automotor. "Hace como un año que no paga", aseguró a C5N el titular del organismo





Casi tres semanas después de perder la titularidad en el arco de Boca, Christian Lucchetti perdió su Audi TT, al menos por unas horas, luego de que la Agencia de Recaudación de Buenos Aires se lo secuestrara por una deuda de 11 mil pesos con el fisco.

El vehículo, valuado en 200 mil pesos, fue identificado por la patente mediante un operativo policial realizado en Adrogué, en el partido de Almirante Brown. Desde el momento del incidente, el futbolista tenía dos horas para cancelar la mitad de la deuda.

En declaraciones a C5N, el director ejecutivo de ARBA, Martín Di Bella, manifestó que el arquero "hace como un año que no paga" los impuestos.

A su vez, el funcionario explicó que en provincia de Buenos Aires, hay "unos cuatro mil vehículos de alta gama que le deben al fisco unos 25 millones de pesos".

"Nosotros suponemos que no deberían tener ningún inconveniente en pagar, porque son personas con una evidente capacidad contributiva. En estos procedimientos, el cien por cien de la gente paga en el momento el cien por cien de lo adeudado", consideró.




Comentá esta nota: