El Progreso




.
01-12-2010 | Fernández
EN LA PLAZA MITRE CON IMPORTANTE PRESENCIA DE PUBLICO
El hospital de Fernández organizó un evento en adhesión al día mundial de la lucha contra el sida


— —

En plaza Mitre de la capital del agro se desarrolló desde las 21 horas, un evento que contempló la entrega de folletos, preservativos y la actuación de grupos musicales locales, también se emitieron cortos con temática relativa a la ocasión.

 
El director del Hospital zonal de Fernández, Dr. Ricardo Leguizamón, en entrevista con EL Progreso manifestó que la velada estuvo organizada desde el nosocomio bajo su mando, atreves de la Doctora Doris Griggio con la colaboración de las médicas comunitarias y agentes sanitarios que brindaron asesoramiento sobre el tema y entregaron folleteria y preservativos al publico, también remarcó que se realizó pasajes de videos alusivos a la ocasión.
Por el escenario montado al aire libre y justo en el corazón de la plaza central de la Capital del agro, desfilaron Nica Maldonado y Diego Sayago con folclore y Guillermo Díaz con el cuarteto, cabe remarcar que estos músicos locales hicieron su presentación totalmente gratis, por lo que Leguizamón se mostro muy agradecido y agregó e hizo extensivo el agradecimiento, al municipio que auspició el evento con los permisos y el sonido.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar