Interior | 06-08-2021 — 15:10:48

El intendente Víctor Araujo estuvo presente en la apertura de sobres para la construcción del nuevo hospital de Fernández



«Estamos muy agradecidos al gobernador Zamora, por responder este pedido, que veníamos sosteniendo desde el inicio de nuestra gestión», manifesttó el jefe comunal.



Esta mañana, en el Centro de Convenciones Fórum, el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora encabezó de la apertura de sobres de la licitación para la construcción de los hospitales zonales de las Ciudades de Fernández (departamento Robles), Campo Gallo (departamento Alberdi) y Pinto (departamento Aguirre).

Tras el acto licitatorio, el intendente Araujo dijo que: «Para nosotros es muy importante y grato poder participar en este acto del proceso de la licitación. Esto era un anhelo de los ciudadanos de Fernández, que empieza a hacerse realidad. Un nuevo hospital de estas características, significa dar una respuesta a una demanda que tenemos en la parte sanitaria, en una zona que ha crecido muchísimo».



«También estamos muy conformes por la mirada que se tuvo en la construcción de este hospital, pensado también para contener las derivaciones del sur de la provincia, evitando que lleguen a la ciudad de La Banda o la Capital, reconociendo una posición estratégica de nuestra ciudad. Esto acompaña el crecimiento a mediano y largo plazo de la ciudad».

«Estamos muy agradecidos al gobernador Zamora, por responder este pedido, que veníamos sosteniendo desde el inicio de nuestra gestión. Ver que el Gobierno cumple con su promesa y además lo hace con fondos propios, para nosotros es una gran satisfacción».



Funcionamiento del nuevo hospital y articulación con otros centros de salud: «En principio, sabemos que el nuevo hospital tendrá una envergadura bastante importante y que será de gran complejidad, para poder atender la demanda de la zona, con diversas atenciones y servicios para una zona de amplia cobertura, como lo es la ciudad de Fernández», manifestó.



Temas en esta nota:
hospital zonal
víctor araujo






Comentá esta nota: