Fernández | 09-08-2021 — 13:38:57

Comercio sufrió el robo de 900 mil pesos y el ladrón quedó registrado por las cámaras de seguridad



La casa comercial dedicada al rubro repuestos para motos, cuenta con cámaras de seguridad, por lo que al recurrir y revisar las filmaciones se dieron con una sorpresa.



El dueño de un local comercial (familiar) dedicado al rubro repuesto para motos denominado “Full Motos” ubicado en Av. San Martín de la Ciudad de Fernández, denunció el pasado sábado el faltante de una importante suma de dinero ——900 mil pesos—— que le habría sido sustraída desde su local comercial.



El denunciante explicó a la policía que la plata se encontraba guardada en una caja de cartón a unos diez metros de la caja registradora, manifestando que solo tenían conocimiento que la plata se encontraba en ese lugar muy pocas personas. Debido al estado de nerviosismo del denunciante por la situación, no se había percatado si el lugar sufrió daños.



El local comercial cuenta con cámaras de seguridad, por lo que al recurrir y revisar las filmaciones, habría observado que a horas 14:17 un ex empleado, quien trabajo en el lugar hace varios años, ingresó al local y sustrajo la plata.

Del caso tomo intervención el Ministerio Público a través del fiscal de turno Dr. José Alberto Piña.



Temas en esta nota:
robo
casa comercial






Comentá esta nota: