General | 06-12-2010

Marcela Tinayre habló del robo en la casa de Mirtha Legrand



La hija de la conductora de televisión confirmó por Radio 10 que los delincuentes ingresaron sin violentar la puerta y que se llevaron una caja fuerte. Destacó que su madre no estuvo en el lugar al momento del asalto. Además, contó que "La Chiqui" se enteró por radio



Marcela Tinayre habló con Radio 10 sobre el robo en el departamento de Palermo de su madre, Mirtha Legrand. Al respecto de cómo estaba la diva de los almuerzo, destacó: “Ella es muy fuerte, muy estoica; y gracias a dios no había nadie en la casa.”

La madre de Juanita Viale aseguró que el ingreso de los delincuentes se produjo entre las 2 y las 2:15 de la madrugada de este domingo por la puerta de servicio y que sólo redujeron a Don Francisco, el encargado del edificio, a quien dejaron maniatado.

Asimismo, aseguró que las puertas no fueron violentadas, por lo que los ladrones debían tener una llave melliza o un mecanismo de tecnología avanzada para no romper la cerradura.

“Los ladrones entraron y fueron directo al cuarto principal, del que se llevaron la caja fuerte, que ni yo sabía que existía. Eso sí, cuando la abran se van a llevar una sorpresa, dado que lo que encontrarán dentro no logrará que haya valido la pena el esfuerzo que necesitaron para mover y llevarse la caja”, indicó Marcelo luego de hablar con su madre, quien le aseveró que no fue mucho lo que le robaron.

“Uno dice ‘no me va a tocar’ y te toca, es así. Por suerte mamá jamás estuvo nerviosa, creo que lo estoy yo más que ella. Además, el teléfono no para de sonar, mucha gente la llama y le ofrece ayuda”, continuó Marcela.

“Mamá se enteró por radio en el viaje volviendo de Entre Ríos, y en la radio no se puede pedir que se rebobine, por lo que escuchó la noticia y entró en duda. Pero después, cuando llegó al edificio, se enteró de todo”, expresó.

Respecto a si desde el gobierno tanto porteño como nacional se habían contactado con la familia, declaró: “Esto no tiene nada que ver con la política”.




Comentá esta nota: