Política | 09-12-2010

El ministro De Vido cuestionó las declaraciones del senador Sanz sobre el saludo de la Presidente



El ministro de Planificación afirmó que las declaraciones del senador radical, en relación al saludo de Cristina Kirchner, "son de una bajeza extrema". Aseguró que la UCR "esté en manos de dirigentes mediocres e ignorantes"



El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó que las declaraciones del senador Sanz, en relación al saludo de la Presidente de la Nación, "son de una bajeza extrema".

El ministro salió al cruce así de los dichos del dirigente radical acerca de que "si Néstor Kirchner viviese no lo hubiera saludado".

"Lo que hubiera correspondido es que realice un reconocimiento a la política energética impulsada por el ex presidente Néstor Kirchner, a través del Plan Energético Nacional presentado en mayo de 2004, continuado con la misma convicción por la Presidente, Cristina Kirchner, que permitió alcanzar los resultados satisfactorios anunciados ayer por YPF", señaló De Vido.

"Da pena ver a un partido centenario, como el radicalismo, en manos de dirigentes mediocres e ignorantes", dijo el ministro.





Comentá esta nota: