Policiales | 15-01-2022 — 21:48:22

Un violento sujeto arrojó a su pareja de la moto en movimiento mientras viajaban



Una mujer de 52 años, entre lágrimas y cubierta de tierra producto de la violenta caída, le comentó el grave episodio de violencia de género a la policía que inmediatamente detuvo al sujeto a las pocas cuadras. La policía informó que la victima circulaba a bordo de una motocicleta con su pareja, cuando comenzaron a discutir, el sujeto forcejeó con la damnificada hasta arrojarla al piso, con el vehículo en movimiento.



Los efectivos policiales de la Unidad Táctica Motorizada auxiliaron a la mujer de 52 años, quien entre lágrimas y cubierta de tierra producto de la violenta caída, les comentó el grave episodio de violencia de género. La policía detuvo al sujeto a las pocas cuadras poniéndolo a disposición de la Justicia.

Los constantes recorridos preventivos diagramados en el marco del Operativo de Seguridad Integral, posibilitaron en esta oportunidad socorrer a una mujer. Cerca las 08.30 de este sábado, dos unidades motorizadas de la División Prevención N° 4, eran alertadas sobre una femenina lesionada, en inmediaciones de calle Castelli y Ruta 1 en la ciudad de La Banda.

Al arribar al lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer, quien sumida en un estado nerviosismo y llanto relató la penosa situación. La victima circulaba a bordo de una motocicleta con su pareja, cuando comenzaron a discutir. Al llegar a la altura de una plazoleta, el sujeto forcejeó con la damnificada hasta arrojarla al piso, con el vehículo en movimiento.

La fuerte caída le provocó lesiones en sus brazos. Tras contener y auxiliar a la mujer, las unidades iniciaron una pormenorizada búsqueda del agresor que derivó en su arresto. El violento identificado como Leonardo Estanciero (35) fue trasladado hasta la Comisaria Comunitaria N° 13.

En tanto la Unidad Fiscal de Violencia de Genero, Dra. Pilar Gallo dispuso la aprehensión de Estanciero por los delitos de lesiones y amenazas.



Temas en esta nota:
violencia de género
moto






Comentá esta nota: