Forres | 05-01-2011

Peón muere aplastado por un acoplado en el Paraje San José



El lamentable suceso tuvo lugar en los últimos minutos de este martes en un camino vecinal del paraje San José, en el departamento Robles. La víctima fatal viajaba en un acoplado tirado por un tractor.



La jornada del martes último terminó en forma trágica para dos hermanos de la localidad de Morcillo, departamento Robles. Mario Alberto Cordero perdió la vida al caer bajo las ruedas de un acoplado.

El infortunado trabajador, junto a su hermano identificado como Damián Cordero, trabajaba en un campo ubicado en San José perteneciente a Fidel Villalba. Allí cargaban un acomplado con fardos de alfalfa.

Una vez finalizada la tarea, Villalba conducía el tractor junto a Damián Cordero; mientras que Mario Alberto regresaba en el acomplado. Al llegar al lugar indicado, se extrañaron por la ausencia del mayor de los Cordero y regresaron a buscarlo.

Casi a mitad de camino encontraron el cuerpo en la ruta y al bajar a socorrerlo se dieron con que no tenía signos vitales.

Personal de la Seccional 46 de Beltrán indicó que Cordero podría haber caído del acomplado y las ruedas lo aplastaron provocándole la muerte en forma instantánea. Trabajó en el lugar del hecho además efectivos de Criminalística de la Unidad Region

FUENTE: Diariopanorama.com




Comentá esta nota: