Locales | 06-01-2011

Un vuelco en la 34 se cobró la vida de un niño de 4 años



Un menor de 4 años perdió la vida tras protagonizar un vuelco junto a su familia cuando se conducían en una camioneta desde Buenos Aires hacia Bolivia, su país natal. El niño falleció cuando era trasladado hacia el CEPSI.



El hecho se conoció durante las primeras horas de la tarde de este jueves, cuando una familia de nacionalidad boliviana se conducía desde la provincia de Buenos Aires hacia La Quiaca a visitar a unos familiares cuando fueron protagonistas de un violento vuelco sobre Ruta 34 a la altura de la localidad de Taboada.

El vehículo se trata de una camioneta Renault Kangoo, dominio SLD260, la que era conducida por Agustín Kivec de 45 años de edad, quien iba en compañía de su esposa Maruja Flores Chizina de 44, su hija Ana María Flores de 22 y Kevin Joel de 4, quien perdió la vida momentos después del accidente cuando era trasladado hacia el CEPSI.

Fuentes policiales de la comisaría de Fernández informaron a Diario Panorama que el menor perdió la vida a causa de múltiples fracturas sufridas durante el vuelco.

El conductor del rodado y su hija de 22 años resultaron ilesos del accidente, mientras que su esposa resultó con serias heridas, pero debido a la rápida intervención médica la misma ya se encuentra fuera de peligro.

Personal policial trabaja en el caso para lograr determinar las causa por la que el conductor perdió el control del vehículo y dio varios tumbos.





Fuente: Diario Panorama




Comentá esta nota: