El Progreso




.
09-01-2011 | Locales
Se inauguró la XI Edición del Festival Nacional del Melón en Beltrán



— —

Las expectativas por la XI edición del Festival Nacional del Melón, comenzó anoche, con una gran afluencia de público, de la ciudad y de otros puntos del departamento Robles como Fernández y Forres, que comenzó a llenar las instalaciones del club Unión de Beltrán desde horas muy tempranas. Es que no querían perderse la actuación de Alejandro Lerner, que puso todo de si para que el variado espectáculo fuera de una jerarquía y un colorido pocas veces visto en los últimos tiempos.

 
A pesar de que se encontraba entregando al descanso, momentos antes de su actuación, Lerner concedió un entrevista en la que dijo: “Me gusta mucho la estructura que han preparado para dar el concierto, porque venimos con mucha tecnología, mucho equipamiento porque queremos dar un recital de nivel y que la gente disfrute lo mejor que podemos dar, estamos muy contentos”.

Reveló: “Yo tengo un corazón santiagueño, mis abuelos vivían en Santiago, mis tíos son santiagueños, mi madre se crío en esta provincia en la calle Avellaneda, enfrente de la iglesia San Francisco. Cuando llegué, pasé por ahí, aunque ahora es otra cosa, pero tengo un corazón muy especial con esta provincia. Me toca abrir el fuego de este festival y me encanta porque tiene un significado familiar muy especial para mí”, concluyó.



Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar