El Progreso




.
11-01-2011 | Deportes
"Tengo la libertad para jugar donde quiera"


— —

Ariel Ortega dijo que jugará donde se sienta"más cómodo". No descartó hacerlo en el ascenso. El jujeño reveló que los problemas con Juan José López comenzaron cuando el DT asumió en reemplazo de Ángel Cappa

 
Tras mantener un encuentro con Daniel Passarella en el estadio Monumental, Ariel Ortega reveló que tiene "la libertad para jugar donde quiera", en el equipo donde se sienta "más cómodo", y no descartó hacerlo en alguna categoría de ascenso del fútbol argentino.

"Voy a jugar donde sea, en el Nacional B, en el torneo Argentino, donde me sienta más cómodo. Obviamente jugaría en cualquier lado menos en Boca", precisó el "Burrito" en declaraciones a radio La Red.

Consultado sobre un posible pase a una liga del exterior, Ortega dijo que lo ve "difícil", porque sus hijos están en edad escolar y no vería con buenos ojos mudar a la familia al extranjero.

"Tengo en cuenta a todos, agradezco a todos los que me llamaron. Fue mucha gente, eso me hace sentir bien, porque uno se portó bien en el ambiente del fútbol, soy una buena persona", puntualizó el jugador.

En cuanto a su relación con Juan José López, el volante jujeño reveló que los problemas comenzaron cuando el entrenador reemplazó al saliente Ángel Cappa: "No me sentí cómodo desde que asumió, el tema no daba para más, en el partido contra Boca pasaron cosas que no me gustaron", explicó.

Ortega no eludió su responsabilidad en su salida de la institución de Núñez, al señalar que hace un "mea culpa" y no niega sus "equivocaciones".

Sobre la deuda que el club mantiene con él, Ortega sostuvo que pese a que se trata de "bastante dinero", no es algo que lo preocupa.

"Siempre se han portado bien conmigo, no voy a hacer juicio ni nada por el estilo. River me ha dado todo, llevó la camiseta en el corazón y encontramos una solución", concluyó el "Burrito".
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar