Política | 01-08-2022 — 00:21:03

Víctor Araujo recibió el apoyo de los vecinos de La Loma y La Cuchilla



El intendente de Fernández recorre los parajes y barrios con innovadoras propuestas para integrar la zona rural y sectores postergados al crecimiento de la ciudad.



En la recta final rumbo al 7 de agosto, el intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, continúa recorriendo barrios y parajes llevando sus propuestas a todos los vecinos. En este sentido, mantuvo una multitudinaria reunión en el Barrio La Loma donde cientos de vecinos se volcaron masivamente para manifestar sus apoyo al actual intendente de la Capital del Agro. De la misma manera visitó a los vecinos del Paraje La Cuchilla donde mantuvo una reunión con vecinos y dirigentes del lugar.



En La Loma, Araujo destacó los importantes logros en este sector de la Ciudad, que por muchos años estuvo postergado y en estos cuatro años de gestión comenzaron a verse mejoras como extensiones de red de agua potable; energía eléctrica al Barrio Victoria; la inauguración de un nuevo jardín de infantes municipal; la construcción de cordón cuneta y enripiado; mejoras en las calles de acceso al barrio; en la Santiago del Estero con enrripiado y sobre la calle Cheeín con 400 metros de pavimento articulado; el banco de tierras que beneficiará con lotes a 40 familias de escasos recursos y se prevé al menos dos sorteos más en el presente año.

—Vecinos de La Cuchilla participaron de una reunión con el intendente


Además el jefe comunal dijo que trabajará fuertemente para lograr pavimentar las primeras calles en este barrio y llegar a otros barrios y parajes con más mejoras de caminos y con un fuerte impulso a las viviendas sociales del Programa Provincial de Erradicación de ranchos.

El Dr. Víctor Araujo estuvo acompañado por la diputada Provincial Prof. Patricia Buena y los candidatos a Concejales CPN Yanina Iturre; CPN Miguel Gómez; Claudio Celario; Karina Lastra; Veronika Medina; entre otros.



Temas en esta nota:
víctor araujo
la loma
la cuchilla






Comentá esta nota: