El Progreso




.
17-01-2011 | Santiago del Estero
Dos bebés de tres meses murieron por broncoaspiración en la provincia


— —

Uno de los hechos ocurrió en la ciudad de Termas de Río Hondo y el otro en la ciudad de La Banda. Sus madres manifestaron que los amamantaron y acostaron a dormir. Luego de unas horas se percataron de que los mismos no respiraban.

 
Dos episodios lamentables se registaron en horas de la mañana en dos ciudades de la provincia.

Los mismos tienen que ver con la muerte de dos niños de tan sólo tres meses de edad que murieron por bronco aspiración, luego de que sus madres los amamantaran y los acostaran a dormir y luego descubrieran que no respiraban.

Uno de los hechos sucedió en una vivienda de la ciudad de Termas de Río Hondo. El pequeño de tres meses, Thiago Suárez llegó sin vida al Hospital Zonal llevado por su madre Noelia Suárez de 18 años.

El otro hecho de iguales características sucedió en un domicilio del barrio San Fernando. La pequeña fallecida, Luana Coria, de sólo tres meses, vivía junto a su madre en el barrio San Fernando y llegó sin vida al hospital de Niños “Francisco Viano
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar