Deportes | 01-02-2011

Ramón Díaz quedó contento por el gol de Rivero



El entrenador de San Lorenzo admitió que está feliz por el tanto que su ex dirigido le marcó el sábado jugando para Boca en el 3-0 que el equipo de Julio Falcioni le marcó al Ciclón por un triangular en Mar del Plata



"Me puso contento el gol de Rivero porque hay chances de que que Boca lo compre y entraría dinero para San Lorenzo", se refirió con su habitual picardía el técnico riojano, haciendo referencia a un jugador que él mismo marginó por cuestiones disciplinarias.


El mediocampista abandonó la entidad del Bajo Flores por decisión de Díaz, quien también marginó a fines de la temporada pasada a Sebastián Rusculleda, Sebastián Balsas, Emiliano Alfaro y Leonardo López Méndez, entre otros.


Rivero se fue a préstamo a Boca que entregó a Matías Giménez en el marco de la operación, aunque su pase sigue perteneciendo a San Lorenzo: "Si le va bien, existen chances de que lo compren. Y con eso entraría dinero al club", dijo Ramón.


El técnico manifestó que sintió "dolor" por la dura derrota cosechada el sábado pasado, aunque relativizó el efecto de la caída, al apuntar que "se trató de un partido de verano y es relativo ganar o perder".




Comentá esta nota: