Política | 10-01-2023 — 22:20:25

Zamora: «Es una historia de dos siglos lamentablemente, ya sabemos cómo funcionó siempre el centralismo porteño»



El Gobernador Zamora hizo referencia al ataque mediático ante su postura al polémico fallo de la corte en favor del Gobierno porteño; «Que corran nomás ríos de tinta; difamen sin límites y hagan todo lo que quieran… pero no voy a arrodillarme, al contrario», señaló.



Las redes sociales son las plataformas donde las declaraciones del Gobernador Zamora toman impulso luego del polémico fallo de la Corte Suprema a favor del Gobierno de la Ciudad de BA, a su entender y con solidos fundamentos, en desmedro de las provincias.

Medios nacionales bombardearon con notas en contra de Santiago del Estero, como es el caso de La Nación, medio en el cual habría ingresado el ex presidente Macri como socio, ingreso que se habría producido por el desembolso de u$s15 millones que sirvieron para pagar deudas. Pero también reforzó la pantalla del canal LN+ con periodistas de marcada tendencia discursiva contra el Gobierno.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Gerardo Zamora señaló que "ya sabemos cómo funcionó siempre el centralismo porteño, usando la misma metodología contra quien -en defensa del federalismo- se atreva con ellos", manifestando que se interpreta como un "sacrilegio imperdonable el de alzar la voz en defensa de los intereses de nuestras provincias. Contradiciendo a los que se sienten dueños del país, sólo hay una respuesta: descalificaciones y agravios".

"Es una historia de dos siglos lamentablemente… ya sabemos cómo funcionó siempre el centralismo porteño, usando la misma metodología contra quien -en defensa del federalismo- se atreva con ellos".

"Ya sabemos que a ese sacrilegio imperdonable de alzar la voz en defensa de los intereses de nuestras provincias, contradiciendo a los que se sienten dueños del país, sólo hay una respuesta: descalificaciones y agravios", puntualizó Zamora.

Continuando el hilo, el primer mandatario santiagueño, expresó: "El mensaje desde ese pedestal que han construido en desmedro del resto, es simple: no se permite a nadie la osadía de denunciar ningún atropello; no hay compasión para el que lo haga, y deberá sufrir entre otras cosas, las consecuencias del escarnio público".

"Que corran nomás ríos de tinta; difamen sin límites y hagan todo lo que quieran… pero no voy a arrodillarme, al contrario", sentenció Zamora.



Temas en esta nota:
gerardo zamora
redes sociales






Comentá esta nota: