Deportes | 09-02-2011

Falcioni no podrá contar con el cuarto refuerzo



La dirigencia de Boca le comunicó al técnico que no cuenta con presupuesto para más incorporaciones. "Nos retiramos del mercado", confirmó José Beraldi



Ni Schiavi, ni Pellegrino, ni Paredes, ni nadie. La CD de Boca le dio a Julio Falcioni su primera mala noticia desde que está al frente del plantel, cuando le comunicó que el club no cuenta con presupuesto para más refuerzos.

"Todo quedó descartado. Estamos prácticamente retirados del mercado", confirmó el vicepresidente José Beraldi en radio La Red.

Así es que las especulaciones respecto de las posibles incoporaciones de un central y/o un delantero quedaron de lado y Boca deberá salir a escena con lo que tiene...que no es poco.

Por lo pronto, la ilusión por Rolando Schiavi tanto como la de Maxi Pellegrino quedaron en stand by, prácticamente en stop, luego de las llegadas de Leandro Somosa, Walter Erviti y Diego Rivero, tres de los más prestigiosos refuerzos del fútbol argentino.

Sobre estos, el directivo expresó: "Se ha superado el número que pensábamos para invertir, pero estamos contentos y confiados en que la plata invertida ha sido buena".

¿Cómo actuará esta decisión en la cabeza de Falcioni?, aún no se sabe. Lo cierto es que Boca ya ha conformado un plantel que puede estar a la altura de los mejores, que es la evaluación hecha por la dirigencia para tomar la decisión de no permitir más incorporaciones.




Comentá esta nota: