El Progreso




.
25-02-2011 | Fernández
EN LA INTERSECCION DE LAS AVENIDAS SAN MARTIN Y 9 DE JULIO
Fernández: Transmisión en vivo y en directo la inauguración de Yaciretá



— —

Cerca de tres mil personas se dieron cita frente a la Plaza Mitre de la capital del agro, para presenciar el discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mediante videoconferencia.

 
Cerca de las 20 horas comenzó un show musical con artistas de renombre, en espera de la conexión desde misiones, con el acto donde quedó inaugurado el proyecto hidroeléctrico más importante de la historia Argentina.

Estuvieron presentes autoridades municipales y del Hc Deliberante como así también representantes de instituciones intermedias como ser el Director del Hospital Zonal Ricardo Leguizamón, El jefe de la Seccional 35, entre otros, también presenciaron el acto Ong’s del lugar como es el caso de la asociación civil “Por el Porvenir de los Jóvenes”, Movimiento Político FREGEN entre otras.

Una vez finalizado el discurso de la presidenta un espectacular cierre con fuegos artificiales cerró la velada y continuaron con la actuación de conjuntos musicales.

Cabe recalcar que para la jornada de este viernes estaba previsto la realización de la primer noche del corso que quedó pospuesto para hoy sábado y mañana domingo.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar