Deportes | 26-02-2011

Boca, sin Riquelme, no pudo con All Boys y empató en la "Bombonera"



El "Xeneize" y el "Albo" igualaron 0 a 0 con la excluyente novedad de la ausencia de Román, quien fue coreado por la hinchada en la entrada y la salida del equipo. Pezzota le anuló mal un gol a Colazo por una supuesta infracción al arquero y echó en el segundo a Juan Pablo Rodríguez en la visita



Boca careció de ideas para la generación de juego, nuevamente como frente a Racing, pero esta vez no pudo encontrar la victoria. La gente se puso del lado de Riquelme, en la novela que vivió el “10” durante la semana con el técnico Falcioni, quien determinó desafectarlo para el partido. Ya en la entrada del equipo a la cancha, de los cuatro costados de las tribunas de la “Bombonera” se pudo escuchar un ensordecedor “Riqueeelme, Riqueeelme”. Además, al término del primer tiempo y en el final del encuentro otra vez la cancha se vino abajo coreando el nombre de Román.


El primer tiempo sólo generó bostezos, ya que Boca nunca pudo hilvanar una jugada fina en ataque y All Boys, que se mostró siempre muy cómodo con el empate, llegó poco y nada. Recién faltando diez minutos para la finalización de este período, Mouche hizo sacudir un poco la modorra, cuando capturó un rebote en el área y sacó un remate que terminó estrellándose en el palo derecho de Cambiasso. Unos minutos más tarde, el arquero “albo” quedó a mitad de camino a la salida de un córner y Vella salvó en la línea. Mouche luego perdió un mano a mano y en la última se generó la polémica. El “uno” de All Boys no pudo contener un remate de Palermo y Colazo llegó para empujarla al fondo de la red. Pero Pezzotta decidió anular el gol por una supuesta falta contra el arquero, la cual nunca existió.


El segundo tiempo fue una extensión del arranque del primero, Boca intentando aproximarse con claridad al arco de enfrente, pero sólo intentándolo. Falcioni movió el banco y mandó a la cancha a Erviti por Somoza, para imprimirle mayor volumen de juego a su equipo. Pero el ex Banfield no pudo acoplarse al pensamiento del entrenador y Boca siguió deambulando en la nada. A poco del final Battaglia se llevó por delante la pelota a la salida de un córner, pero Cambiasso voló y la despejó. All Boys estuvo con la pólvora mojada en este duelo y la magia de Grazzini brilló por su ausencia.


El próximo domingo, el conjunto dirigido por Falcioni tendrá una parada brava en Liniers, cuando se mida ante el Vélez de Gareca, que juega copa entresemana, más precisamente el jueves contra la Universidad Católica. Mientras que All Boys, se enfrentará en Floresta al alicaído San Lorenzo, el viernes por la noche.


La figura del partido fue Nicolás Cambiasso. El arquero de All Boys dijo presente en la "Bombonera" e impidió varias veces la apertura del marcador. Una a Mouche en el primer tiempo y otra a Battaglia en el segundo, las mejores intervenciones.





Formaciones:
Boca: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Sebastián Battaglia, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Ariel Ortega y Mauro Matos. DT: José Romero.


Estadio: Alberto J. Armando


Árbitro: Sergio Pezzotta


Goles:


Amonestaciones: 8´ST Eduardo Domínguez (AB), 31´ST Fernando Sánchez (AB)


Expulsiones:


Cambios: 17´ST Walter Erviti por Leandro Somoza (B), 21´ST Emanuel Perea por Ariel Ortega (AB), 34´ST Christian Fabbiani por Sebastián Grazzini (AB), 35´ST Esteban Orfano por Cristian Chávez (B), 42´ST Lucas Viatri por Nicolás Colazo (B), 42´ST Sebastián Ereros por Sebastián Matos (AB)







Comentá esta nota: