Espectáculos | 26-02-2011

Repartió choripanes, se tiró a la pileta y ganó Viña del Mar



Es chaqueña, pero cordobesa por adopción. Aunque en su país sea prácticamente desconocida, los chilenos ya la vieron desnuda en varias revistas y programas de televisión. En Viña del Mar, decidió tirarse a la pileta con una atrevida bikini y fue coronada Reina del festival.



La modelo Andrea Dellacasa fue coronada esta madrugada como la nueva reina de Viña del Mar al imponerse por sólo tres votos a la abogada chilena Carmen Gloria Arroyo, apodada como “la jueza”.

Si bien la votación fue muy peleada, la argentina sobresalió en relación a sus rivales por su simpatía: tal es así que para ganarse el favor del periodismo no tuvo mejor idea que prender un fueguito y repartir choripanes por doquier (incluida fotito comiéndose uno, por supuesto).

Además, Andrea había prometido dejar a “todos con la boca abierta” en el tradicional piscinazo del que alguna vez también participó Catherine Fulop y Luciana Salazar. Y la verdad, cumplió.

Con la música de Amy Winehouse de fondo, Dellacasa se presentó con un vestido rojo para luego quedar en una bikini verde. Sin embargo, la argentina fue por más, se sacó la bombachita y sólo cubrió sus partes con un conchero y unas pezoneras.

Andrea empezó su carrera en Chile hace algunos años cuando ingresó a un reality show y quedó entre los cinco finalistas. De allí, pasó a trabajar a las revistas de Carlos Paz.

Carne argentina, for export.

43.




Comentá esta nota: