Política | 02-03-2011

El cobismo aseguró que el vicepresidente estará en su cargo hasta fin de año



El intendente de Junín y aliado del mendocino, Mario Meoni (foto), aseguró en diálogo con Radio 10 que, de ser precandidato por la Unión Cívica Radical, Julio Cobos no renunciará a su puesto, sino que "pedirá licencia para realizar la campaña electoral". Esta tarde el propio Vicepresidente se había referido al tema



En la tarde del día de hoy trascendió a partir de las palabras del diputado Daniel Katz que el vicepresidente Julio Cobos consideraba renunciar a su puesto dos meses antes de las internas del 14 de agosto para realizar su campaña electoral. Sin embargo, esta versión fue rápidamente por el propio Julio Cobos.

A las desmentidas se sumó el cobista e intendente de Junín, Mario Meoni, quien aseguró que se "malinterpretaron" las palabras del ex intendente de Mar del Plata. "Cuando Katz habla de 'se alejaría' se refiere a la posibilidad de que Cobos pida licencia para la campaña electoral", aseguró en diálogo con Radio 10.

"Cobos siempre ha manifestado su voluntad de cumplir con el mandato de Vicepresidente. Es su decisión y así lo va a hacer. Se queda hasta fin de año" -ratificó Meoni- "Lo que está analizando es pedir licencia durante el proceso electoral".

El intendente de Junín expresó, además, su ilusión de que el Vicepresidente compita en las internas abiertas del radicalismo el 14 de agosto. "Esperamos que Cobos sea precandidato a presidente y esperamos que en los próximos días se exprese respecto a esto", indicó.

Por último, Meoni explicó que la demora que el mendocino tiene en anunciar su postulación se debe a "las actitudes que han tomado algunos dirigentes del radicalismo".




Comentá esta nota: