Deportes | 15-03-2011

Riquelme recibió el alta médica y jugaría el domingo



En el regreso a las prácticas luego de la derrota ante San Lorenzo y de cara al partido del domingo ante Olimpo, la principal novedad fue el alta médica que recibió Román. El enganche hizo ejercicios regenerativos y no participó del ensayo de fútbol sólo por precaución



Luego de que jugará su único partido en el torneo en la primera fecha ante Godoy Cruz, Riquelme podría volver a ponerse la camiseta de Boca el domingo, cuando el "Xeneize" reciba a los bahienses. Esto se debe a que Román recibió el alta médica de la sinovitis en su rodilla izquierda. Ahora, la decisión es de Falcioni, quien se inclinaría por devolverle la titularidad.



Sin los cuatro jugadores que están con la Selección Nacional que el miércoles jugará ante Venezuela (Javier García, Luciano Monzón, Cristian Chávez y Pablo Mocuhe), Boca comenzó ayer una nueva semana de trabajo con el objetivo de ajustar los errores que están haciendo que el equipo haga una floja campaña. En el Complejo "Pedro Pompilio" se llevó a cabo el primer entrenamiento, tras tener el domingo libre.


El partido con San Lorenzo dejó dos averiados. Uno de ellos (Javier García: esguince rodilla izquierda) no estará; mientras que Martín Palermo sufrió un fuerte traumatismo en sus costillas.


En lo que respecta a la práctica de ayer, Falcioni dispuso de que los "suplentes" jueguen frente a la Reserva. Allí, eligió como esquema un 4-3-1-2. Y los ´11´ fueron: Cristian Luccheti; José María Calvo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Clemente Rodríguez; Gastón Rossi, Sebastián Bataglia, Walter Erviti; Nicolás González; Ricardo Noir y Sergio Araujo.




A su vez, para el partido del domingo ante Olimpo, Falcioni no podrá contar con Leandro Somoza, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Aunque aún falte toda la semana de trabajo, lo más probable es que el ex mediocampista de Vélez sea reemplazado por Sebastián Battaglia.




Comentá esta nota: