Economía | 15-03-2011

El Gobierno reiteró que "no hay una inflación estructural"



El ministro de Economía, Amado Boudou, dijo que no hay una suba generalizada de los precios sino problemas en sectores puntuales que el Gobierno sale a combatir con las herramientas que tiene a su alcance. "La situación está controlada", indicó



"Nosotros no estamos viendo una inflación estructural. Cuando hay algún problema con los precios, el Gobierno sale a atacarlo. Eso pasó con el tema de carne. La situación está controlada", declaró el ministro luego de participar en un acto con Cristina Kirchner.

El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad destacó que la economía está "sin sobresaltos" en pleno año electoral, que comenzó ayer con las elecciones por la Gobernación de Catamarca.

"Ya empezó el año electoral y la economía sigue creciendo, incorporando trabajadores. Vamos a seguir por el mismo camino, como un tipo de cambio competitivo", indicó.

Consultado sobre las repercusiones de la victoria de la kirchnerista Lucía Corpacci en Catamarca, indicó: "Las políticas concretas del gobierno nacional en todo el país son percibidas por la población. Hay un fuerte sentimiento de mejora de la calidad de vida y de un proceso político que más seguridades les da a los argentinos".




Comentá esta nota: