El Progreso




.
20-03-2011 | Forres
AMPLIACION Y REFACCION EN EL DPTO ROBLES
El Vice Gobernador Niccolai inauguró una Escuela en Mili



— | Vice Gobernador Angel Niccolai —

En la localidad Mili, departamento Robles, se llevó a cabo la obra de inauguración de las obras de ampliación del viejo edificio de la escuela Nº916 y el jardín de infantes Nº366 “Mis Colores”. El acto fue presidido por el vicegobernador de la Provincia, Dr. Angel Niccolai, quien estuvo acompañado por una comitiva formada por la subsecretaria de Educación, Dra. Mariela Nassif; la directora de Arquitectura, Arq. Silvia Cambrini; la titular del Consejo de Educación, Lic. Marcela de Barchini. Además estuvieron presentes el diputado nacional, Arq. Daniel Brué, y el intendente de Forres, Rubén Blázquez.

 
Tras una recorrida por las obras, que incluyeron la reconstrucción del pabellón del grupo sanitario, cinco aulas, la cocina comedor, sala Nivel Inicial, refacción de veredas y cercado perimetral. Todo esto con fondos provinciales. Luego se efectuó la bendición del local y posteriormente hizo uso de la palabra la directora del establecimiento Juana de Attías, quien agradeció al Gobierno provincial por la importancia de este hecho, ya que reivindica al interior, particularmente a un establecimiento de más de medio siglo.
Posteriormente habló el Dr. Niccolai, quien llevó el saludo afectuoso del gobernador Gerardo Zamora, quien -dijo-“está trabajando mucho por la provincia, particularmente en este momento en que la provincia está atravesando por una especial situación por las inundaciones”.
Agregó el vicegobernador Niccolai que “la educación es la esperanza en el futuro y a ello apostamos porque implica también formar valores e igualar hacia arriba generando inversión en equipamientos, recursos humanos y nuevas normas educativas”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar