Política | 24-03-2011

Hugo Moyano aseguro que "No puede ser que los negritos nos quedemos fuera de las listas"



El Secretario General de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, encabezo el acto en el auditorio de la Federación de obreros y Empleados Telefónicos de la Republica Argentina, con la presencia de tres mil trabajadores de distintos gremios adheridos a la CGT.



Dicho acto fue por el Día de la Memoria y también en conmemoración de Jorge Di Pasquale, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Farmacia de la Republica Argentina que en la época de la dictadura militar defendió los intereses de los trabajadores y a raíz de eso, la dictadura militar lo secuestro y lo asesino.

Hugo Moyano durante su discurso aclaro que:
"Durante los últimos siete años nos hemos manejado con lealtad hacia el Gobierno de Néstor Kirchner y de Cristina Kirchner. No estamos enfrentados en absoluto, como dicen algunos medios, porque ellos nos ayudaron a recuperar parte de la dignidad de los trabajadores", recalcó Moyano.

"El que hizo nacer el peronismo fue el trabajador. Después se sumó toda la sociedad. Y estoy hablando de todos: el trabajador que pone la fuerza física, el intelectual, el profesional. Pero hay muchos que se apoderaron del partido y quieren que los negritos
acompañemos las marchas y votemos, pero al momento de hacer las listas nos dejan afuera", se quejó el titular de la CGT, Hugo Moyano.

Estuvieron presentes en el acto, Julio Piumato (Judiciales), Osvaldo Iadarola (FOETRA), Juan Carlos Shmid (Dragado y Balizamiento), Alejandro Amor (62 Organizaciones Peronistas Regional Capital Federal), Roberto Coria (Guincheros) , Alfredo Luís Ferraresi, actual Secretario General de Trabajadores de Farmacia, Norberto Galasso (Historiador), Facundo Moyano (Sindicato de Peajes), los Diputados Nacionales, Carlos Kunkel y Omar Plaini, El Secretario General del Movimiento Evita, Emilio Persico, el Candidato a Secretario General del Sindicato de Comercio de la lista opositora a Armando Cavalieri, Oscar Nievas.




Comentá esta nota: