Política | 26-03-2011

Tomada acusó al macrismo de "falta de compromiso a la hora de buscar soluciones" para los vecinos



El ministro de Trabajo y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Carlos Tomada, afirmó hoy que en el macrismo que administra la ciudad "hay una falta de compromiso a la hora de buscar soluciones" para los problemas de los vecinos.



"Lo que hizo el macrismo en zona sur fueron puras promesas de campaña", dijo Tomada, al tiempo que consideró que "Buenos Aires cada día es una ciudad más desigual. Hay que recorrerla para darse cuenta, en lugar de irse de viaje".

Tomada lo expresó tras dialogar con vecinos en una recorrida que realizó hoy por los barrios de Villa Soldati y Villa Lugano, donde se interiorizó sobre la problemática de esas zonas del sur capitalino.

El ministro compartió una mateada con vecinos e integrantes de la Junta Vecinal del Centro Popular "La Chispa", en Mariano Acosta y Ana María Hamer del Barrio Fátima (Soldati-Comuna 8).

Al término de la recorrida, el ministro declaró que los reclamos de los vecinos "tienen que ver con una vida más digna y con cuestiones esenciales como la vivienda, la educación y la salud".




Comentá esta nota: