El Progreso




.
26-03-2011 | Gobierno
EN BENEFICIO DE LOS PRODUCTORES ZONALES
El Gobierno entregó tractores a Campo Gallo y Tacañitas



— —

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó tractores. Una de las máquinas fue entrega a la municipalidad de Campo Gallo, recibiendo las llaves su intendente Amado Tomás Chamorro.

 

El otro vehículo fue para la Comisión Municipal de Tacañitas, departamento Taboada. Al momento de recibir, el comisionado municipal Hugo Anríquez expresó su agradecimiento al gobernador. “Este tractor es muy importante para nuestra comunidad”, dijo el comisionado, para agregar “será de gran utilidad para el mantenimiento de caminos, represas y otras obras”, concluyó.

Por su parte, el intendente Chamorro, también le agradeció al primer mandatario provincial por el tractor. Al mismo tiempo también se mostró satisfecho por “el acoplado tanque” que vendrá a cubrir una “necesidad en nuestro parque automotor”, señaló el intendente de Campo Gallo.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar