Deportes | 30-03-2011

¿Messi está cerca de una grave lesión?



Los medios españoles transmiten en sus portadas la preocupación por el estado físico del jugador argentino. Aseguran que el viaje con la Selección fue un abuso



Los medios españoles siguieron de cerca a Lionel Messi antes, durante y después de los amistosos que la Selección debía jugar ante Estados Unidos y Costa Rica.

Antes, hicieron un detallado informe del periplo al que se vería obligado el rosarino, que incluyó 20 mil kilómetros en una semana, lo que significaba unas 47 horas seguidas de avión.

Durante, miraron con cautela el despliegue de "La Pulga" ante los Estados Unidos, y pusieron la lupa en sus gestos cuando le tocó estar en el banco ante Costa Rica, por una supuesta lesión que al cabo sólo sería la presión del Barcelona para que no jugase el segundo amistoso.

Después, que es el hoy, publicaron sus portadas principales con títulos inquietantes: "Alarma por Messi", "Messi vuelve tocado", "¿Qué le pasa a Messi?", entre otros tantos que ponen de manifiesto la preocupación por el crack argentino.

El diario As fue el más contundente a la hora de referirse a Lionel con una sentencia que, aseguran, le corresponde una fuente cercana al jugador: "Si Leo no para, se romperá, estamos muy cerca de una lesión grave".

Lo cierto es que, sin partes médicos oficiales, por ahora a Messi sólo lo afecta una sobrecarga muscular por la que se decidió que no jugase ante Costa Rica para evitar un posible desgarro.

Lo que en definitiva sobrevuela es, sin embargo, una fuerte presión del Barcelona para cuidar a su joya.





Comentá esta nota: