Nacionales | 01-04-2011

Las “Milanesas para Todos” ya se venden en los supermercados



El plan que lanzó el Gobierno a comienzos de año se puede conseguir en las grandes cadenas de supermercados de la Ciudad y el conurbano bonaerense



Los supermercados Vea, Coto, Wall Mart y Carrefour tienen ahora las "Milanesas para todos" del programa que lanzó Cristina Kirchner para que el público pague hasta 21 pesos el kilo.

El frigorífico Quickfood, propiedad del brasileño grupo Marfrig y dueño de la marca Paty, así como las firmas locales Gorina y Arre Beef acaban de incorporarse al programa, lanzado en febrero por la Presidente.

El plan impone un precio tope de 21 pesos por kilo de milanesas y apenas anunciado sólo se conseguía en el Mercado Central de Buenos Aires.

Ahora, por insistencia del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, el programa se amplió a las grandes cadenas de supermercados.

Cada semana, en su reunión de los viernes, bautizada "la escuelita", Moreno pone el tema sobre la mesa de negociación con los empresarios, que ya empezaron a abastecer a los supermercados con las milanesas baratas.

En el caso de Quickfood, el producto estará disponible a partir de abril.




Comentá esta nota: