Santiago del Estero | 06-04-2011

Se capacitaron registradores para el relevamiento de los pequeños productores



En la localidad de Sumampa, en el departamento Quebrachos, tuvo lugar una nueva capacitación de pequeños productores, con el objetivo de que se desempeñen como registradores del Registro Nacional de la Agricultura Familiar, RENAF. El encuentro estuvo a cargo de los técnicos responsables del Nodo provincial, pertenecientes a la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero.



Políticas públicas

Al encuentro asistieron más de 30 representantes de las organizaciones campesinas de Sumampa, Ojo de Agua, Salavina y parajes aledaños, quienes tendrán a su cargo el llenado de las planillas enviadas por el RENAF, con el propósito de relevar los datos que permitan al Gobierno Nacional generar políticas públicas concretar para el sector de la Agricultura Familiar.
El RENAF, en todo el país, lleva ya relevada más de 60 mil familias de pequeños productores de todo el país, según las estimaciones realizadas por el propio Subsecretario de Agricultura Familiar de la Nación, Ing. Enrique Martini.




Comentá esta nota: