El Progreso




.
06-04-2011 | Santiago del Estero
NUEVA CAPACITACIÓN EN SUMAMPA
Se capacitaron registradores para el relevamiento de los pequeños productores


— —

En la localidad de Sumampa, en el departamento Quebrachos, tuvo lugar una nueva capacitación de pequeños productores, con el objetivo de que se desempeñen como registradores del Registro Nacional de la Agricultura Familiar, RENAF. El encuentro estuvo a cargo de los técnicos responsables del Nodo provincial, pertenecientes a la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero.

 
Políticas públicas

Al encuentro asistieron más de 30 representantes de las organizaciones campesinas de Sumampa, Ojo de Agua, Salavina y parajes aledaños, quienes tendrán a su cargo el llenado de las planillas enviadas por el RENAF, con el propósito de relevar los datos que permitan al Gobierno Nacional generar políticas públicas concretar para el sector de la Agricultura Familiar.
El RENAF, en todo el país, lleva ya relevada más de 60 mil familias de pequeños productores de todo el país, según las estimaciones realizadas por el propio Subsecretario de Agricultura Familiar de la Nación, Ing. Enrique Martini.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar