Fernández | 15-04-2011

Avanzan en la obra del salón de la asociación “Por el Porvenir de los jóvenes”



La asociación Por el Porvenir de los Jóvenes ha comenzado a levantar las paredes de lo que será no solo el templo de oración de la iglesia, sino más bien la casa de aquellos desamparados y los que necesitan ser escuchados según lo manifestó su presidente.



El presidente de la mencionada institución Don Pedro Romanoff quien también dijo que el anhelo es también que los jóvenes que no pueden salir de las drogas , el alcohol y de tantas otras cosas malas, puedan tener un lugar donde recuperarse y recibir consejos y sobre todo la palabra de Dios.
Otra de las finalidades que le darán al espacio, es que se organizaran y dictaran talleres, jornadas, charlas, cursos con salida laboral que le permitan tener un oficio a quienes por distintos motivos hoy no tienen la posibilidad de tener un estudio terminado y que por ese motive se torna difícil ingresar en el mercado laboral.
Con mucho esfuerzo hoy es una realidad el inmenso inmueble que con el esfuerzo de todos los que la integran, hoy levantan desde los cimientos y ya están elevando las paredes.
Próximamente lanzaran un bono contribución con el que sortearan la quinta moto, de esta manera recaudan fondos para comprar los materiales necesarios para la construcción del salón.




Comentá esta nota: