Gobierno | 20-04-2011

Se entregaron más de 200 viviendas



Una vez más en su visita a Santiago del Estero, Cristina Fernández de Kirchner procedió a entregar una gran cantidad de viviendas en las ciudad. En la oportunidad, la jefa del Estado concretó la entrega simbólica de 232 viviendas que se sitúan en el barrio Don Bosco, de la “Madre de Ciudades”.



Es importante resaltar que estos inmuebles forman parte del programa “Misión sueños compartidos”, a cargo de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, que ya entregó una gran cantidad de viviendas en toda la provincia.
En el transcurso del acto, tanto la Presidenta como el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, destacó que para la construcción de las mismas se destinaron más de 34 millones de pesos.
La entrega simbólica fue realizada a algunas familias que subieron al palco montado para la ocasión y Cristina Fernández de Kirchner les otorgó las correspondientes llaves. Las familias llevaban puestos cascos amarillos, en representación de la organización en la provincia.
Estas más de 200 viviendas son entregadas a los vecinos totalmente equipadas con muebles y demás elementos, por lo cual, son más que beneficiosas para toda la población.
Durante el año pasado, Eve de Bonafini, junto con otras madres y abuelas de Plaza de Mayo fueron las encargadas de hacer entrega personalmente de las llaves a los vecinos del barrio Villa del Carmen, en el oeste de la ciudad.




Comentá esta nota: