Gobierno | 20-04-2011

La visita fue de casi 2 horas



La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, partió desde el sector militar del Aeroparque Metropolitano a las 16.50 rumbo a esta provincia, acompañada por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli y el subsecretario de Comunicación, Alfredo Scocimarro, a bordo de un avión de seis plazas, el LVCCG, por lo que arribó a la “Madre de Ciudades”, exactamente a las 18.27, cumpliendo de esta forma con una agenda de aproximadamente dos horas en la provincia.



Fue recibida por el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora; su esposa, Claudia Ledesma; autoridades del Ejército y de la Policía de la Provincia. Ni bien descendió del avión, recibió un ramo de flores por parte del gobernador provincial y luego del saludo protocolar a las fuerzas, subió a un helicóptero con destino al futuro Centro de Convenciones. Una vez allí, fue trasladada a Casa de Gobierno por tierra, donde la esperaban funcionarios nacionales y provinciales, junto con una nutrida cantidad de invitados.
Es importante destacar que en vuelo de línea, a las 15.20, arribaron a la provincia el ministro de Salud de la Nación, Luis Manzur; el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Fabián López; el secretario de Obras Públicas de la Nación José López; Carla Bilbao Campos, subsecretaria de Agricultura; en representación del Ministerio de Planificación, Pablo Abal Medina y Ricardo Santoccono, coordinador del programa nacional “Más Escuelas”. La visita culminó aproximadamente a las 20.30, luego de diversos anuncios e inauguraciones.




Comentá esta nota: