Nacionales | 21-04-2011

"Si se reabre la calle, va a correr sangre"



Lo afirmó Nora Bonamini, madre de una víctima de la tragedia, en relación al fallo de Casación que ordenó la reapertura de Bartolomé Mitre, en el barrio porteño de Once, cerrada desde 2004. "Estamos mendigando justicia", aseguró en C5N



Bonamini se expresó en contra del fallo de la Cámara de Casación que, además de condenar a los músicos de Callejeros, ordenó la reapertura de la circulación en Bartolomé Mitre, entre Jean Jaures y Ecuador, cerrada desde la noche de la tragedia, el 30 de diciembre de 2004.

"Si se reabre la calle, va a correr sangre", advirtió la mujer, madre de una de las 194 víctimas, en diálogo con C5N. De esta manera, se sumó al masivo rechazo que el fallo judicial provocó entre los familiares de la tragedia de Cromañón.

"Teníamos que haber estado con nuestras familias haciendo el duelo, pero no nos dejaron, seguimos mendigando justicia. No tendría que ser así, pero estamos en las calles desde hace seis años y tres meses", lamentó Bonamini.

La mujer aseguró que los familiares de las víctimas siguen "pidiendo justicia para 194 chicos y están todos sueltos: unos haciendo política y otros tocando arriba de un escenario".

Finalmente, advirtió que "si todo sigue así, va a quedar en la nada, como pasó con Keivis". La referencia fue por el boliche de Vicente López, donde un incendio terminó con la vida de 17 personas el 20 de diciembre de 1993.




Comentá esta nota: