Política | 22-04-2011

Michetti volvió a desestimar una fórmula del PRO con Rodríguez Larreta



Por C5N, la diputada nacional, precandidata a jefe de Gobierno porteño, rechazó la posibilidad de conformar una dupla con su adversario al cargo, el jefe de Gabinete de la Ciudad, con quien, según dijo, no tiene "empatía".



"Las fórmulas deben tratar de ser entre personas que tienen una relación de mucha empatía y que se llevan bien para poder trabajar. (Rodríguez Larreta) tiene su equipo, así que no sería ni funcional ni bueno", dijo Michetti.

La precandidata consideró, en declaraciones al programa Postdata, que conduce Oscar González Oro, que "siempre" los vices que "han sido acoplados después terminan siendo un problemón".

Michetti ya había rechazado la posibilidad de integrar la fórmula con Rodríguez Larreta, quien sin embargo abrió la alternativa de "trabajar juntos, en el lugar que a cada uno le toque", con su competidora.

Días atrás, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, no descartó una fórmula compartida entre Michetti y Rodríguez al decir que "no es descabellado" pensar en esa dupla de cara a las elecciones comunales, previstas para el 10 de julio próximo.

Consultada sobre si cree tener el apoyo de los partidarios del PRO, Michetti se mostró segura y sostuvo que “en el partido me apoyan”.

“Hay una sobredimensión del apoyo a Horacio, pero esto lo vamos a terminar resolviendo nosotros, parece un conventillo”, opinó.

También insistió con que el mejor candidato a dirigirla Ciudad, nuevamente, es el jefe de Gobierno porteño, quien ya anunció que se postulará porla Presidencia.

A su entender, “con los obstáculos que hemos tenidos, que no imaginábamos encontrarnos, está bueno que él pudiera continuar (enla Ciudad”, dijo.

Y profundizó: “Yo realmente creo que está bueno que a veces le demos tiempo a las cosas. Por qué no? Tener un partido político que crezca en el interior, de verdad que crezca”.

Sobre el límite que varios dirigentes de otros partidos le pusieron a Macri, quien llamó a trabajar por un proyecto en común, Michetti lamentó esas decisiones y afirmó: “Es doloroso lo que le pasa a la oposición”

“Los limites –indicó- deberíamos ponerlos en nuestros propios narcisismos. Los políticos tenemos que dar el ejemplo”. “En cualquier país de Europa que funciona bien se sientan todos a discutir en una mesa los temas, por qué acá no podemos hacer eso”, completó.




Comentá esta nota: