Espectáculos | 08-05-2011

Le dijo que no a "Bailando..." tras conocer quién era su dupla



Fue elegida entre 6 mil postulantes nacionales e internacionales para ser una de las soñadoras de la edición 2011 de "Bailando por un sueño". Pero parece que la vedette Ethel Almada renunció a ser la segunda paraguaya en el certamen. ¿El motivo? Conoció a su dupla, el boxeador Fernando "Roña" Castro.



Mientras su compatriota Larissa Riquelme logró ser la primera en firmar con los productores de Ideas del Sur para participar en el certamen, Almada prefirió quedarse afuera o ser parte de la "reserva" de soñadoras antes de tener que bailar con el boxeador argentino quien, tras los pasos de Fabio "La Mole" Moli, decidió ser una de las sorpresas de este año para el show.

"Vivo para el baile, me preparé toda mi vida, tengo una excelente técnica y mi sueño es poder aplicarla", se excusó Almada. "Cuando me dijeron quién sería mi dupla decidí que no sería la forma ideal en que la gente vea mi verdadera performance", señaló la pretenciosa vedette, quien se suponía que representara a Paraguay en el show que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Mientras tanto, Roña se quedó bailando solo.




Comentá esta nota: