Seleccionar seccion | 11-05-2011

Vanucci habló de la pérdida de su embarazo



La modelo relató el duro momento que vivió cuando tuvieron que operarla de urgencia



Victoria Vanucci perdió el bebé que esperaba con el empresario Matías Garfunkel, quien la acompañaba, a pesar de haberse distanciado de ella hace dos semanas.

Vanucci tenía un embarazo de casi dos meses y mucha ilusión por la llegada de su primer hijo, pero, a raíz de fuertes dolores tuvo que ser sometida a una intervención de urgencia y, si bien está triste por la pérdida del bebé, festeja haber salvado su vida. “Estaba asustada. Si no me operaban, en cualquier momento podía tener una hemorragia”, contó a la revista Caras.




“Los dos perdimos un bebé y estamos transitando este mal momento juntos, hablando, apoyándonos”, detalló Victoria a la revista Gente: “Fue un proceso largo, hasta que supimos que era un embarazo ectópico, inviable, y que me tenían que operar. Estaba de siete semanas”.



Vanucci también contó que este no es el primer embarazo que pierde: “Yo tuve peritonitis aguda hace diez años. Estuve muy grave y me dejó una secuela, una complicación en mi lado derecho. Ahora descubrieron que tenía un problema en la trompa derecha y decidieron sacarla, para evitar más problemas”.



Ahora, los médicos le aseguraron que, a pesar de sus problemas de salud, en un futuro podrá ser mamá: “Tengo muchas heridas de guerra. Vivo peleando conmigo misma. Pero cada vez que me caigo vuelvo con muchísima más fuerza. Me la paso dándome golpes contra la pared. Tengo toda la pared abollada ya...”




A pesar de estar distanciada del empresario Matías Garfunkel, la modelo guarda los mejores recuerdos: “Somos mucho más parecidos de lo que se ve. Tenemos los mismos gustos, nos reímos y lloramos por lo mismo. Él sabe con quién se juntó, y yo sé con quién estoy. Siendo inteligentes, creo que podemos encontrar una buena manera de llevar la vida”.




“Estamos transitando juntos este momento. Los dos sufrimos mucho con todo esto, los dos perdimos un bebé. Y el estrés de vivir todo el proceso fue muy fuerte. Hace quince días decidimos tomar distancia, para cuidarnos. Pero estamos juntos y nos acompañamos en esto; hablamos, nos apoyamos. No estamos viviendo bajo el mismo techo, pero no le bajamos la persiana a nuestra relación”.




Comentá esta nota: