Deportes | 13-05-2011

Riquelme entrenó con normalidad y Palermo marcó un gol



En la última práctica semanal previa al Superclásico, Falcioni pudo contar con Román tras una semana en la que se lo preservó por una sobrecarga en el aductor izquierdo.



Boca continuó con los entrenamientos de cara al Superclásico. Esta vez, Riquelme practicó a la par de sus compañeros, tras haberse entrenado durante toda la semana de manera diferenciada. Es que Román tenía una sobrecarga en el aductor izquierdo y no se lo quería arriesgar.


Si bien Julio César Falcioni cambió de esquema en el último ensayo de fútbol (dispuso un 4-4-2 con el ingreso de Walter Erviti), es una seguridad que jugará el ídolo desde el comienzo ante River. Con el sistema predilecto del entrenador, el equipo titular le ganó 4 a 3 a los suplentes con dos goles de Palermo y los restantes de Chávez y Colazo. Sin embargo, no fue más que una prueba, pero sí le sirvió al técnico para ajustar detalles respecto a los tres goles recibidos. Ante esto, el ex Banfield continuará en el banco.


Además, Cristian Chávez y Pablo Mouche se recuperaron de sus molestias y están confirmados para el encuentro del domingo; mientras que Christian Cellay se resintió de su desgarro y está descartado.


De esta manera, el elenco titular que paró el entrenador en la práctica y que seguramente lo será el domingo: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.



El ensayo formal finalizó 3 a 0 con un gol de Palermo y dos de Mouche. En tanto, quien no estuvo presente entre los suplentes fue Lucas Viatri por precaución, debido a un golpe en el gemelo derecho.




Comentá esta nota: