Locales | 16-05-2010

Accidentes ocurridos por la "fiesta de Mailín"



Ocurridos sobre Ruta Nacional 34, en diferentes lugares,protagonizados por fieles de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín sufrieron accidentes de tránsito con lesiones de consideración.





El primero de ellos sucedió pasadas las 7.30, a la altura del Kilómetro 659 (entre las localidades Taboada y Garza) cuando un camión Ford Cargo, color blanco, que transportaba soja, impactó en la parte de atrás de un minibus en el que viajaban 29 feligreses hacia el santuario. Producto del choque sufrieron lesiones Sofía y Susana Rojas, quienes viajaban sentadas en los últimos asientos del rodado. Las mismas fueron socorridas y trasladadas al hospital de Fernández, donde recibieron atención médica para luego continuar viaje. El conductor del camión fue identificado como Darío Antonio Fernández, quien manifestó que el choque se produjo cuando efectuó una maniobra para evitar chocar a un ciclista.



Cabe señalar que los rodados protagonistas de este accidente circulaban en idéntico sentido.



Choque entre familias


Tres horas y media después volvió a ocurrir otro accidente; en esta oportunidad protagonizado por dos automóviles, en los que, casualmente, viajaban integrantes de una misma familia.



Según información suministrada a Nuevo Diario, entre los kilómetros 618 y 619 sobre Ruta Nacional 34, un automóvil Volkswagen Gol fue chocado desde atrás por un Renault Sedan. El primero era conducido por Ricardo Sebastián Luna y el otro por Diego Emanuel Santillán.



Una de las hipótesis que se maneja es que Luna mermó la velocidad y Santillán, que venía atrás, no se dio cuenta y terminó chocándolo.



Cabe señalar que los conductores son oriundos de Loreto y parientes, quienes se dirigían hacia la Villa de Mailín, departamento Avellaneda.



Desde la Comisaría 38ª de Garza (Sarmiento) dijeron que sólo se registraron daños en ambos rodados y no hubo lesionados.



Durante varios minutos, en los dos accidentes, se interrumpió el tránsito vehicular.


Fuente: Nuevo Diario




Comentá esta nota: