El Progreso




.
21-05-2011 | Fernández
ESTARAN PRESENTES PRODUCTORES DE LA ZONA DE ROBES
APRA realiza este domingo su asamblea ordinaria



— —

Renovarán autoridades de la comisión directiva, conservando los fines para los que fue creada, Bregar por el interés del hombre de campo y el desarrollo económico sustentable de la región.

 
La asociación de productores rurales y afines (APRA) de la ciudad de Fernández convocó para este domingo 22 de mayo, a sus integrantes no solo de Fernández sino también a las delegaciones de Taboada, Forres, Beltrán, Colonia el Simbolar y La Cañada, para llevar adelante la Asamblea General ordinaria 2011. La misma tendrá lugar en las instalaciones ubicadas en Avenida 25 de Mayo 530 y dará comienzo a partir de las 8 de la mañana.
En la mencionada se tratará el orden del día estipulado el cual comprende puntos como la lectura del acta anterior y se pondrá a disposición de los presentes los ejercicios contables de la institución, de la misma manera lo harán con las memorias y se elegirá el consejo Directivo , La mesa Ejecutiva y la Comisión Revisora de Cuentas.
En la actualidad las principales autoridades de APRA son Raimundo Romero Presidente, Raúl René Romero, Tesorero y Víctor Altamiranda Secretario, quienes manifestaron que los objetivos para los cuales la institución ha sido creada allá por el año 1988 se mantienen intactos, tal es así que continúan promoviendo la radicación de Nuevas Empresas Agropecuarias como así también el arraigo del hombre de campo y mejoramiento de las condiciones de vida del mismo al mismo tiempo de fomentar y desarrollar la ganadería y la agricultura como así también otras actividades afines.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar