Espectáculos | 21-06-2011

Demanda judicial para Nazarena



La vedette se sinceró en un programa de televisión, pero tal parece que sus comentarios le costarán caro.



Tal parece que cada vez que Nazaena Vélez abre la boca se desatan huracanes, ya que la rubia fue demandada ante la Justicia por sus declaraciones de la semana pasada en el living de Susana Giménez. La vedette -hoy refugiada en su show de radio- aseguró que "es trucha la habilitación del Teatro Los Ángeles", que es propiedad, entre otros dueños, de su pareja, Fabían Rodríguez.



"Es un Cromañón sin víctimas. Ahora se está dando una obra infantil y no se puede hacer. Si llega a pasar algo, lo van a venir a buscar a Fabián", protestó Vélez la semana pasada, cuando presentó a sus tres hijos en el living de Giménez. La honestidad brutal le costaría caro a la rubia, ya que un abogado, llamado Mariano Bergés, inició acciones legales contra ella por "engañar al público", según el sitio Primiciasya.com.



Sin embargo, Vélez aseguró que la habilitación del teatro fue realizada de manera fraudulenta, con sellos robados y firmas falsificadas, lo que le valió una serie de problemas a Rodríguez. El lunes pasado, la vedette contó su versión de los hechos en el programa "Infama", donde aclaró que había cinco personas responsables, pero su novio no es una de ellas.



Según la rubia, el complejo de cine y teatro ubicado en Corrientes y Callao no está habilitado para espectáculos por "el mal manejo de tres funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires y dos empresarios privados". Vélez aclaró que no creía que el jefe de gobierno, Mauricio Macri, estuviera al tanto de la situación, pero eso no cambió los hechos y la carta a documento no se hizo esperar.



"Frente a los comentarios mentirosos y malintencionados de la señora Nazarena Vélez en distintos medios de comunicación, entre los que se encuentra el diario Libre, edición del martes 7 de junio y en el programa de televisión conducido por la señora Susana Giménez, del martes 14 de junio, la empresa Oneliaemma SA, informa a la opinión pública que la aludida Sra. se ha manifestado con falsedades y mendacidades, procurando engañar al público", reza el documento que llegó a los medios.



"La habilitación del Cine Teatro Multiespacio Los Ángeles se gestionó, tramitó y obtuvo, por medios lícitos, respetando todas las especificaciones y normativas correspondientes. Las constancias se encuentran a disposición de quien las solicite. Respecto de las imputaciones publicadas, se iniciarán de inmediato las acciones judiciales y extrajudiciales necesarias para reparar la honra mancillada", declaró el abogado.




Comentá esta nota: