Deportes | 26-06-2011

El partido de Defensores de Forres con Villa Unión quedó suspendió por agresiones



El conjunto de Forres le ganaba por 3 a 2 a Villa Unión y en tiempo de descuento, agredieron al juez de línea Hernán Herrera y Juan Carrillo lo suspendió. Los goles los marcaron Salvatierra, Gómez y Fiad para el local, mientras que Bondi y Pardi lo hicieron para la visita.



El partido comenzó favoreciendo al conjunto de La Banda, que fue más prolijo y con el control de los tiempos. Recién en el ocaso de la primera etapa el Verde de La Curva pudo plasmarlo en el marcador con la anotación de Jorge Bondi.

En el complemento se animó Defensores y al minuto de juego Salvatierra empató con una buena definición. El albiceleste siguió manejando las acciones y a los 16 minutos Gómez puso en ventaja a su equipo.

El partido cobró mucha intensidad y se hizo de ida y vuelta. A los 22 minutos Pardi puso el 2 a 2. El juego no bajó su ritmo y a los 35 Fiad le dio la ventaja del triunfo a Defensores de Forres.

Villa Unión salió a buscar el empate para seguir en soledad en la punta del certamen, sin embargo le faltó ideas para marcar el gol. En tiempo de recuperación el juez de línea, Hernán Herrera, recibió el impacto de una piedra por parte de la parcialidad bandeña y el árbitro principal, Juan Carrillo, decidió suspender el encuentro, después de varios minutos de estar detenido el partido.

Ahora el Tribunal de Disciplina tomará cartas en el asunto para darle una resolución a este encuentro.


Fuente: somosdeporte.com




Comentá esta nota: