Espectáculos | 28-06-2011

Noche de sentencias y polémica en "Bailando por un sueño"



El lunes pasado Marcelo Tinelli abrió la semana con una gala de adagio y sentenciados. Siete fueron los desafortunados cuya continuidad peligra en el envío.




Tito Speranza, Denise Dumas, Daniel Gómez Rinaldi, Eugenia Lemos, Hernán Cabanas, Erika Mitdank y la Negra Moli deberán poner todo de sí para asegurarse una semana más en “ShowMatch”.

Denise Dumas fue una de las últimas participantes en bailar el adagio. La conductora de “Éste es el show” y “Sábado show” llegó a la pista llena de reclamos para con el conductor del “Bailando” y acompañada por su perro pastor de brie Santiago.

Tras la danza al son de “I can´t live” con Alejandro Gallego, Dumas cosechó notas varias. Alfano la calificó con un 9, Mendoza con un 8 y Moria Casán esbozó su voto secreto. Pachano fue tajante: 3 y Polino, con quien continuó la discusión entablada el sábado pasado, clavó un 2.



“Que nadie le critique el puntaje porque te la cobra. Yo estoy en desigualdad de condiciones porque bailo mal y él juzga. Yo no tengo nada en contra suyo. Te pido respeto. Como conductora te puedo hacer una pregunta” le retrucó Denise al mediático periodista.

Una de las sorpresas del envío fue el reemplazo del boxeador Mike Tyson, el productor Jorge Luengo que llegó al piso alentado por todos sus compañeros. Cosechó 30 puntos más los halagos de todos los miembros del jurado.

Acto seguido salió a la pista María Eugenia Ritó, quien deslumbró junto a Juan Pablo Battaglia en el adagio. Todo felicitaciones para esta pareja que se alejó con un 30.

La encargada de cerrar la ronda de adagio fue la ex novia del chocolatero Ricardo Fort, Erika Mitdank. La ahora morocha fue criticada de arriba abajo y entre críticas por algunos reemplazos, bailó una canción de Roxette. 23 puntos fueron el resultado final.

Fuente: minutouno.com




Comentá esta nota: